Volver a inicio - Epona Rural

Localización de la casa

Entorno

La casa

Visita virtual a la casa

Tarifas y reservas

 

 

 

 

Numancia

 

 

 

 

 

Numancia

 

 

 

 

 

 

 

Garray

Situado a 5 kilómetros de Soria capital y enclavado en el centro de la provincia, desde Garray cualquier lugar de interés se encuentra cercano. Es un pequeño pueblo de apenas 500 habitantes ubicado en la confluencia de los ríos Duero y Tera. Tiene farmacia, bares y restaurantes (cocina de platos típicos), zonas de juegos y frontón, piscinas, pistas de tenis municipales y un pequeño museo.

Parroquia de San Juan Bautista y fuente

Garray

Destacaremos que en su término municipal se encuentra ubicado el Aeródromo Provincial, con servicio de aero-taxi nacional e internacional. Además, está próxima a construirse la "Ciudad del Medio Ambiente".

En definitiva, un lugar ideal para descansar, encontrando la tranquilidad de la vida en el campo, y al mismo tiempo, teniendo muy cerca todas las comodidades de la ciudad.

Ruinas de Numancia

Muy cerca del alojamiento, en el "Cerro de la Muela" se encuentran las conocidas ruinas de la ciudad celtíbero - romana de Numancia.

Casa con patio porticado. Numancia

Reconstrucción de casa de época romana. Numancia

La leyenda de la resistencia de Numancia al asedio romano ha perdurado hasta nuestros días. Sus habitantes prefirieron el suicidio a entregarse. Incendiaron la ciudad para que no cayera en manos de los ejércitos romanos liderados por Escipión.

Cada año, el último sábado de julio, la "Asociación Tierraquemada" realiza una brillante representación de un episodio sucesivo de la toma de Numancia.

La ciudad de Soria

A 5 kilómetros se encuentra la ciudad de Soria, un lugar ideal para disfrutar del arte, la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

Descubre sus monumentos, sus calles y plazas, sus parques, sus zonas comerciales y de ocio, pasea por las riberas del Duero... un sinfín de razones para disfrutar de la bella ciudad castellana, cantada por ilustres poetas como Antonio Machado o Gerardo Diego.

Iglesia de Santo Domingo. Soria

Calle El Collado. Soria

Excursiones

En la provincia de Soria, muy cerca del alojamiento "Epona", existen muchos lugares con encanto que merece la pena visitar, como la Laguna Negra de Urbión (donde puedes disfrutar de la gastronomía en el Restaurante "Paso de la Serrá"), la Fuentona, Calatañazor, el acebal de Garagüeta, la ruta de las Icnitas, el Cañón del Río Lobos, Burgo de Osma...

Laguna Negra de Urbión. Soria

Calatañazor. Soria

En definitiva, no tienes excusa para venir a conocer nuestra provincia, porque "Soria, ni te la imaginas":

Actividades de ocio

A escasos minutos de la vivienda nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de diversas actividades de ocio y tiempo libre, para los gustos más variados: rutas a caballo (existe una cuadra a 1 kilómetro), senderismo, pesca, escucha de la berrea, micología, piragüismo y  paint-ball, práctica de deportes acuáticos en el embalse de la Cuerda del Pozo, esquí alpino y de fondo en el Punto de Nieve de Santa Inés o práctica de Golf en el Club de Golf Soria, a tan sólo 10 minutos.

Puedes contactar con la empresa "Soriaventura" para disfrutar a tope de tu estancia en nuestra provincia.

Punto de Nieve de Santa Inés. Soria

Club de Golf Soria

Ocio para todas las edades y preferencias a muy pocos minutos del alojamiento "Epona".

Subir

 

 

© Epona - Alojamiento de alquiler completo - Calle El Pontón, 14 - 42162 Garray (Soria) - ESPAÑA

650 023 316     reservas@eponacasarural.com      Aviso legal